En este centro se oferta un servicio de guardería para aquellos alumnos que necesitan entrar antes de las 9:00 al colegio por el horario laboral de sus padres o tutores.
Mediante este servicio de apertura anticipada del Centro se trata de facilitar en lo posible la conciliación del horario laboral y escolar para aquellas familias que lo necesiten.
El servicio se inicia a partir del primer día de curso en el Edificio de Primaria.
Desde las 7,45 horas de la mañana, una cuidadora cualificada atiende a los alumnos que llegan, organizándoles actividades lúdicas y recreativas. La puerta permanece abierta desde las 7,45 hasta las 8,45 para que podáis ir dejando en ese intervalo a vuestros hijos.
A las 8,50 de la mañana los alumnos de Educación infantil (3 y 4 años) son trasladados al edificio de Educación infantil para que se incorporen a sus filas, y los de 5 años y de Educación primaria son acompañados a sus filas por las monitoras.
El servicio está financiado en parte por el Programa de Apertura de centros pero no cubre la totalidad del coste, el precio depende de la cantidad de niños que se inscriban. Es necesario hacer una pre-inscripción a principio de curso para poder establecer la cuota.
Para el presente curso se han establecido 30 € mensuales o 15 € por medio mes.
En principio la periodicidad de uso es mensual pero si por circunstancias algunas familias tuvieran que hacer uso de este servicio de forma esporádica se ha establecido una cuota de 5 euros/día a pagar en la Secretaría del Colegio, procurando avisar con la suficiente antelación de los días que se hará uso del servicio.