Madrugadores

Desde el Colegio, y mediante la gestión de una empresa externa, se oferta el servicio de madrugadores para aquellos/as alumnos/as que necesitan ser atendidos antes de las 9:00 horas.

Mediante este servicio de apertura anticipada del Centro se trata de facilitar en lo posible la conciliación familiar para todas aquellas familias que lo necesiten.

El servicio se inicia a partir del primer día de curso en el Edificio de Primaria.

Desde las 7,30 horas de la mañana, personal cualificado atiende a los alumnos/as que llegan, organizando actividades lúdicas y recreativas. La puerta permanece abierta desde las 7,30 hasta las 8,45 para que previa inscripción, las familias que lo necesiten puedan dejar a sus hijos/as en este intervalo  de tiempo.

A las 8,50 de la mañana los alumnos de Educación infantil son trasladados al edificio de Educación infantil para que se incorporen a sus clases y los/as alumnos/as de Educación primaria son acompañados/as a sus filas por el monitorado.

El servicio está financiado por el Programa Corresponsables. No tiene coste económico para las familias mientras lo pueda cubrir dicha subvención. Es necesario hacer una pre-inscripción para hacer uso del servicio.