Personal Docente

Equipo Directivo

Directora:   María Ruiz-Flores Bistuer

Jefe de Estudios: Lis Rodríguez Antoñanzas

Secretaria: Sonia Pérez Herrero

Horario de atención a familias equipo directivo: Lunes a viernes de 9 a 10 h.

Profesores tutores y personal 

            EDUCACIÓN INFANTIL:

3 AÑOS A Sonia Marqués Manzano
3 AÑOS B Talía Cruz Trullén
4 AÑOS A Ana Félez Blasco
4 AÑOS B Mª Elena Pardos Martín
5 AÑOS A Marta González Gómez
5 AÑOS B Beatriz Ripoll Pueyo
Coordinadora de ciclo
Especialista de inglés Berta Roncalés
Asesoras/es British
Profesora de Apoyo
Especialista de Audición y Lenguaje
(Educación Infantil y Primaria)
Auxiliar de Educación Infantil Laura Pérez Tajafuerce

        EDUCACIÓN PRIMARIA:

PRIMER CICLO
1º A Isabel Mendo Giner
1º B Alba Mª Maza Serrano
1º C María Castillo Cebrián
2º A Estel Roche Fajardo
2º B Mª Elena Serrano Canto
2º C Laura Perálvarez Aznar
Especialista de EF
Especialista de PT Sara Novella Robles
Especialista de AL
Asesoras/es British Flavia Calvo Andrés
SEGUNDO CICLO
3º A Sara Sánchez Gimeno
3º B Carmen Luzón Solanas
3º C Rosa Mª Rios Vicente
4º A Alberto Lorente García
4º B Sandra López Arnal
4ºC Fco. Javier Mata Arroyo
4ºD Carolina Martínez Zambón
Asesora British Loreto Sainz de Murieta García
Religión Católica
Religión Evangélica Rosa Esteban García
Especialista de E.F. Fco. Javier Burbano Elizondo
TERCER CICLO
5º A Raquel Oliver Pérez
5º B Hugo Abardía Casanova
5ºC Natalia Ballonga Burillo
6º A Patricia de Blas Boira
6º B Michel Bernad Fidalgo
6ºC María Floría Vidal
Profesora de francés Patricia de Blas Boira
Especialista de EF
Asesora British Nagore Lekerica Moreno
Especialista de PT Valentín Pinilla Gracia
Fisioterapeuta (Educación Infantil y Primaria) Daniel Marcellán Casamayor
Auxiliar Educación Especial Maribel Gamarra Rodrigo
Oficiales de Mantenimiento David Ainsa Gonzalo
Javier Moreno Aranda

    Horarios de las tutorías

Los maestros tienen establecidas como hora de visita de padres todos los lunes de 14,00 a 15,00 horas. Para una mejor atención, es conveniente comunicar la visita a los tutores con algo de antelación, con la finalidad de poder recabar información puntual y más completa de todos los maestros del equipo didáctico que imparte clase al alumno en cuestión.