Banco de libros

Estimadas familias:

Os informamos sobre el funcionamiento del BANCO DE LIBROS 2021-2022

1º- ALUMNOS QUE EN EL CURSO 2021-2022 VAYAN A CURSAR DE 3º A 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN EL CURSO 2020-2021 PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS Y QUIEREN CONTINUAR EN EL BANCO DE LIBROS

Del 10 de mayo al 28 de mayo deben ingresar 20€ en la siguiente cuenta a nombre de colegio: ES85 2085 5223 6503 3104 5447 EN CONCEPTO NOMBRE DEL ALUMNO Y CURSO ACTUAL. Enviar el resguardo del ingreso por correo electrónico a cprsvzaragoza@educa.aragon.es

2º- ALUMNOS QUE EN EL CURSO 2021-2022 VAYAN A CURSAR DE 3º A 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN EL CURSO 2020-2021 NO PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS Y QUIEREN PERTENECER AL BANCO DE LIBROS DEL CURSO 2021-2022.

Del 10 de mayo al 28 de mayo deben ingresar 20€ en la siguiente cuenta a nombre de colegio: ES85 2085 5223 6503 3104 5447 EN CONCEPTO NOMBRE DEL ALUMNO Y CURSO ACTUAL y rellenar el siguiente impreso ANEXO I SOLICITUD DE INCORPORACIÓN DE LAS FAMILIAS O USUARIOS AL BANCO DE LIBROS Enviar el resguardo del ingreso y la solicitud por correo electrónico a cprsvzaragoza@educa.aragon.es

3-º ALUMNOS QUE EN EL CURSO 2020-2021 PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS Y QUIEREN DARSE DE BAJA EN EL CURSO 2021 Del 10 de mayo al 28 de mayo deben rellenar el siguiente impreso ANEXO II SOLICITUD DE BAJA DE LAS FAMILIAS O USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS Enviar la solicitud por correo electrónico a cprsvzaragoza@educa.aragon.es

4º- ALUMNOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA QUE EN EL CURSO 2020-2021 PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS Y QUIEREN CONTINUAR PERTENECIENDO AL BANCO DE LIBROS DEL INSTITUTO TIENEN QUE PAGAR EN EL INSTITUTO CUANDO ESTABLEZCAN LAS FECHAS.

Para devolver los libros de este curso ya se informará más adelante como proceder. Para cualquier duda preguntar en el siguiente correo cprsvzaragoza@educa.aragon.es. Para más información del banco de libros https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

Un saludo

El Equipo directivo.