Estimadas familias:
Os comunicamos que, en la víspera del inicio de curso (7 de septiembre), el Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha hecho pública una medida cautelar que deja en suspenso la normativa emanada de las Cortes de Aragón en lo relativo a la reducción a 45 minutos semanales del área de Religión (1 sesión), forzando a los centros educativos públicos a volver a los 90 minutos semanales (2 sesiones).
Esos 45 minutos, minutos distribuidos por el centro dentro de la autonomía propia del mismo y de desarrollo de nuestro Proyecto Educativo de Centro se habían distribuido proporcionalmente en las áreas de Lengua, Matemáticas, Social Science o Natural Science, Art y Literacy, por lo que se produce un detrimento de las mismas.
Los horarios de los alumnos están hechos desde finales de agosto, pero ante el comunicado citado nos vemos en la obligación de elaborar unos nuevos y definitivos. Esperamos tenerlos lo antes posible y tener el tiempo suficiente para elaborarlos, así como las modificaciones de las programaciones didácticas de las áreas afectadas.
Un saludo
El equipo Directivo